¿Quiénes somos?
ALMIDONES EL RENDIDOR, Empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de almidones de yuca; nace en el año 2005, como una alternativa, para suplir la demanda de este producto en la ciudad de Cali, pero pronto nuestra empresa se expande a otras ciudades del territorio nacional, por la calidad de su producto, la oportunidad y cumplimiento en las entregas, sus precios competitivos y calidez de su servicio.
Lo anterior hace que varias empresas del sector alimenticio y del sector industrial nos consideren como un aliado estratégico confiable, a la hora de establecer metas y plantear objetivos empresariales.
Misión
Empresa dedicada a la producción y comercialización de Almidón de yuca, utilizando las mejores materias primas, procesos estandarizados, personal altamente calificado, instalaciones y equipos que cumplen los requerimientos de los organismos de control, manteniendo un constante interés en la satisfacción del cliente, entregas oportunas a precios competitivos. hacemos de nuestro producto y servicio un factor diferenciador con otras empresas del sector.
Visión
Nos proyectamos en el año 2025 como la organización líder en la producción y comercialización de almidón de yuca, en el ámbito regional, nacional e internacional; reconocida por la implementación de procesos estandarizados, la calidad de sus productos y servicios, generando valores agregados a nuestros clientes y usuarios.
Política de Calidad
Lograr la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de los clientes con objetivos de competitividad, productividad y crecimiento. Para tal fin, se aseguran estándares de calidad en los procesos de producción comercialización y distribución, con un talento humano comprometido e idóneo.
Comprometidos con ODS
2. Poner fin al hambre, conseguir la seguridad alimentaria y una mejor nutrición, y promover la agricultura sostenible.
3.Garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos y todas en todas las edades.
3.Garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos y todas en todas las edades.